Nos dedicamos a ayudar a que su empresa prospere.
Somos una organización grande, similar a una ciudad. Piense en todo lo que se necesita para operar una ciudad: departamento de bomberos, calles, policías, ingenieros, tiendas y servicios. Estamos buscando todo eso y mucho más aquí en Port.
Trabajamos de cerca con usted para apoyar a su empresa. Considérenos no solo como un recurso para ayudar con cuestiones como preguntas sobre contratos o preocupaciones de seguridad, sino también como parte de su equipo para ayudar a que su empresa crezca.
Si está pensando en trabajar con nosotros, tendrá que registrarse como proveedor. Incluso si no hay oportunidades publicadas en este momento, las cosas cambian todos los días: sea el/la primero(a) en enterarse sobre las nuevas oportunidades.
Regístrese ahoraDesde 1995, hemos reunido a las pequeñas empresas con compañías establecidas. Más de 100 pequeñas empresas han participado en este programa reconocido a nivel nacional.
Se asocia a cada protegido con dos mentores de la industria, quienes le ayudan a desarrollar planes de negocio y estrategias de mercadotecnia, a entender estados financieros y a establecer objetivos empresariales a corto y a largo plazo.
Actualmente, estamos aceptando solicitudes para nuestro grupo de 2020-2023:
Envíe su solicitud ahoraIncrementamos las oportunidades de contratación para empresas certificadas como en desventaja social o económica.
Debido a que recibimos asistencia económica del Departamento de Transporte de Estados Unidos para proyectos de mejora del aeropuerto, nos aseguramos de que las empresas certificadas como DBE tengan igualdad de oportunidades para realizar trabajos en nuestros contratos financiados federalmente.
Brindamos oportunidades en PDX para empresas social o económicamente desfavorecidas.
El programa se enfoca en las empresas que los viajeros podrían encontrar en un aeropuerto, como tiendas, restaurantes y servicios. Esto podría incluir de todo, desde carritos de comida hasta bancos y coches de alquiler.
Nuestro objetivo es otorgar el menos un 20 por ciento de los dólares de nuestros contratos a pequeñas empresas certificadas.
El Puerto anima a las pequeñas empresas a competir por empleos como contratistas, subcontratistas, proveedores y prestadores de servicios.